Nuestra historia

Somos una empresa Colombiana reconocida a nivel nacional y tenemos como aliados a los profesionales de la salud, sus pacientes y a una amplia red de distribuidores que nos ayudan a llegar a cada rincón del país y que confían en nuestra marca a quienes agradecemos con calidad, servicio y eficiencia.

¿Cómo empezó este sueño?

A mediados de los años 80 y motivados por el Neumólogo Doctor Arístides Fernández Isabella, y viendo la necesidad de contribuir al mejoramiento y recuperación de la salud de los pacientes con problemas respiratorios, se inició el diseño y construcción de nuestro primer producto: Incentivo Respiratorio, dando origen así a la empresa que hoy conocemos como RAUL SENDOYA BAENA S.A.S.

Luego, se realizaron varias modificaciones al diseño inicial de este producto, hasta llegar a lo que actualmente es el Incentivo Respiratorio RSB®, orgullosamente hecho en Colombia. Poco a poco hemos ido ampliando nuestro portafolio respondiendo de esta manera a necesidades del mercado y manteniéndonos fieles a nuestra visión y misión.

Misión

RAUL SENDOYA BAENA S.A.S, es una organización orientada a entender, conocer y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores; y, por tanto, contribuirá al desarrollo de la industria colombiana a través de la producción y distribución de artículos médicos, generando mayor crecimiento, nuevos empleos y beneficios para todos.

Visión

RAUL SENDOYA BAENA S.A.S, será reconocida como la empresa de fabricación y distribución de artículos médicos más confiable en Colombia y el continente; por la excelencia y calidad de sus productos, y por su solidez financiera.

Enfoque

RAUL SENDOYA BAENA S.A.S, la empresa está enfocada en incrementar permanentemente su valor, a través de la excelencia operacional en un contexto de calidad y buen servicio al cliente, con un equipo humano altamente calificado y comprometido.